Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Logramos que Tigre no nos convierta”

 

Preocupado por las graves falencias defensivas en los últimos dos partidos, Carlos Bianchi resaltó el funcionamiento de la última línea en el partido ante Tigre aunque también admitió que “el segundo tiempo fue bastante mediocre”. El “Virrey”, además, se quejó por el estado del campo de juego y afirmó que “el viento complicaba para jugar”.

“El primer tiempo fue bastante correcto, tuvimos un par de situaciones de gol claras pero no las concretamos. Estoy contento porque el arquero y los que hacen el trabajo defensivo lograron que Tigre no nos convirtiera, ese era su propósito y los primeros contentos son ellos”, explicó Bianchi en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el entrenador justificó el recambio en el primer equipo por razones físicas y recordó que “ahora se vienen siete partidos en tres semanas”. “Yo tengo un plantel y de ahí salen 11 jugadores para el jugar el partido. Hoy hubo 6 cambios, con los que busqué frescura porque jugamos el sábado contra Quilmes y el miércoles contra el Toluca”, agregó el técnico.

Finalmente, el entrenador garantizó que “no hay borrados en el plantel” y sostuvo que tanto Cristian Cellay como Leandro Paredes quedaron fuera del juego en Victoria “por cansancio”. En el último caso, el entrenador explicó que “al juvenil se lo debe proteger” y comparó su situación con el trato especial brindado a Carlos Tevez en sus primeras apariciones en Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts