Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Ser capitán no me varía en nada”

Hu_130219_Deportes_Fut_Arg_Boca_Orion_presente_pre_All_Boys

Si bien destacó la relevancia de la cinta por “lo que representa Boca a nivel mundial”, Agustín Orión manifestó en conferencia de prensa que, al margen de la capitanía, “lo importante es el grupo y lograr los resultados”. El arquero, electo como máximo referente por Carlos Bianchi previo al regreso de Juan Román Riquelme, señaló que “varios futbolistas del plantel están a la altura de semejante responsabilidad” y aseguró que “será una decisión del entrenador” la eventual cesión del rol de liderazgo dentro de la cancha.

“Es una alegría ser el capitán de Boca por lo que representa el club a nivel mundial, pero no me varía en nada. Bianchi decidirá si le cedo la cinta a Riquelme. Espero que Román brinde lo que brindó los años anteriores. Más de eso no puedo decir, ya saben todo lo que él representa”, explicó Orión este mediodía luego del primer entrenamiento de la semana.

Al mismo tiempo, el arquero afirmó que “mantener el cero era prioridad” y deslizó que se hizo “un partido correcto en lo defensivo” en el último juego ante Tigre. “Hemos hecho cosas buenas, que nos lleguen no es bueno. Tenemos que mejorar. Hay cosas que corregir, no somos necios. Pero van tres partidos, no es tan grave”, sentenció.

Por último, Orión afirmó que “la idea del grupo es ganar todo y ser protagonistas” pero antepuso el partido del sábado ante All Boys como el primer objetivo que asoma en el horizonte. “Este club requiere excelencia: siempre hay que ganar. Pero no podemos pensar más allá en el tiempo, tenemos que tener objetivos cortos”, indicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts