Últimas Noticias
  • No items

Riquelme y Ledesma trabajaron con el grupo

 

Bajo una intensa lluvia sobre Casa Amarilla, el plantel de Carlos Bianchi retomó el trabajo luego del empate en Victoria ante Tigre. En una “semana larga”, sin participación por Copa Libertadores, el “Virrey” trabaja en la puesta a punto del equipo de cara a una seguidilla de siete encuentros en las próximas tres semanas. En el corto plazo, el rival que asoma es All Boys y, dos días después, el plante viajará a Ecuador para medirse con el Barcelona de Gustavo Costas.

En una práctica de trabajos físicos y de fútbol en espacios reducidos, desarrollada en la cancha auxiliar donde entrena la Reserva debido a las inclemencias climáticas, el dato relevante de la mañana fue la incorporación de Pablo Ledesma y Juan Román Riquelme a las tareas con el resto del grupo. Al mismo tiempo, luego de tres meses de inactividad, Juan Sánchez Miño comenzó con trabajos de fuerza aunque aún no tomó contacto con la pelota.

En el plano futbolístico, Bianchi aun no dio indicios del equipo que enfrentará a All Boys en Floresta aunque todo hace prever que mantendrá la rotación de futbolistas y le dará prioridad al equipo titular para jugar el miércoles siguiente en Ecuador. Hacia el partido del sábado por el torneo local, el “Virrey” podrá contar con Matías Caruzzo quién ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en el debut ante Quilmes.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts