Últimas Noticias
  • No items

Burdisso: “Estamos acostumbrados a defender de otra manera”

boca_burdisso

Pese a haber mantenido la valla invicta en el último partido ante Tigre, Guillermo Burdisso reconoció que “lo que pide Carlos (Bianchi) es bueno” aunque “falta tiempo para terminar de corregir errores”. El defensor ponderó el estilo de juego del “Virrey” pero afirmó que el grupo estaba “acostumbrado a defender de otra manera”

“Carlos nos pide salir a apretar arriba, estar cerca de los volantes y como pasó en los dos primeros partidos, quedamos pagando en cada error que hacés. Pero es una idea buena y hay que trabajarla”, señaló Burdisso en “Tiempo Extra”.

Al mismo tiempo, el defensor se refirió a la relación del plantel con Bianchi y reconoció que pese a haber convertido dos goles en el juego ante Quilmes, el entrenador le afirmó que había jugado un mal primer tiempo. “Lo mío no es hacer goles, después de ese partido no me puedo ir tranquilo a casa. Sabía que tenía que mejorar mucho. Pasó con Toluca, faltaron los goles y quedó evidente que hay que estar más atentos a la marcas. Cuando uno hace goles, generalmente se olvida de eso”, resaltó.

Burdisso, junto al Burrito Martínez y Clemente Rodríguez, son los únicos tres futbolistas de campo que disputaron la totalidad de minutos en los primeros tres partidos oficiales del 2013. Si bien fueron preservados en la práctica de fútbol, el cuerpo técnico garantizó que “todo el grupo se encuentra a disposición para el partido ante All Boys”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts