Últimas Noticias
  • No items

“Chiqui” Pérez: “Estoy listo para jugar otra vez”

1650523w620

Pese a haber estado un mes sin hacer fútbol a raíz de un desgarro sufrido durante la pretemporada, Claudio Pérez aseguró estar en condiciones de jugar ante All Boys luego de su debut oficial frente a Tigre en Victoria.

“Se siente el cansancio y más con el partido que tuvimos. Ahora estamos todos a disposición del técnico y espero estar en los once”, aseguró el defensor en “La Oral Deportiva”

Pérez se mostró satisfecho por el nivel defensivo demostrado en el último juego, aunque aseguró que “se debe seguir trabajando para hacer las cosas bien ante All Boys y volver a mantener el arco en cero”. “A nivel defensivo siempre vamos a estar conformes que no nos hagan goles. Es nuestro trabajo que el arquero no tenga complicaciones o sean muy pocas”, explicó.

Finalmente, el ex Belgrano reconoció que el partido ante All Boys en Floresta será de similares características al último compromiso ante el conjunto de “Pipo” Gorosito. “Todos sabemos lo que es All Boys en su cancha. Lo enfrente muchas en el ascenso. Va a ser un partido trabado como todo equipo que juega con Boca que le quiere ganar”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts