Últimas Noticias
  • No items

Orión no se entrenó con el grupo y sería preservado ante All Boys

Agustin-Orión-se-lesionó-en-el-entrenamiento-matutino-465x308

A raíz del esguince alto sufrido ayer en su tobillo derecho, Agustín Orión no participó del entrenamiento junto a sus compañeros aunque aún no está descartado oficialmente del juego del sábado ante All Boys. El arquero sólo realizó trabajos de fuerza en el gimnasio y, luego de la rutina distendida, se sometió a trabajos de kinesiología en el consultorio médico.

Si bien se aguardará la evolución diaria y aún no fue descartado por el cuerpo técnico, la intención de Carlos Bianchi sería preservarlo este sábado  con la intención de priorizar el compromiso del próximo miércoles ante Barcelona en Ecuador. De no llegar en condiciones al juego en Floresta, su lugar sería ocupado por Oscar Ustari.

En el plano futbolístico, el resto del equipo sigue siendo una incógnita para medirse con el conjunto de “Pepe” Romero. En la última práctica de fútbol, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez fueron preservados luego de haber disputado la totalidad de minutos en lo que va de la competencia oficial.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts