Últimas Noticias
  • No items

Rumbo a Ecuador…

Bianchi_inici___su_tercer_ciclo_al_frente_de_Boca2_417793149

Luego del entrenamiento matutino en Casa Amarilla, y tras compartir un almuerzo en “El Mangrullo”, la delegación xeneize partirá rumbo a Guayaquil para enfrentar a Barcelona el próximo miércoles en la segunda presentación del conjunto de Carlos Bianchi por Copa Libertadores. El grupo, que se hospedará en el Hotel Hilton Colón, viajará a las 17.25 en el vuelo 1442 de la empresa LAN que anuncia el arribo a Ecuador para las 21.40.

Sin la presencia de Santiago Silva como dato relevante, la delegación se encuentra conformada por Agustín Orión, Oscar Ustari, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Emiliano Albín, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Cristian Erbes , Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios.

El conjunto xeneize regresará al aeropuerto de Ezeiza el jueves por la tarde, con horario estimativo de 16.35, y se retomará el trabajo a la mañana siguiente, previo al compromiso del domingo ante Unión en La Bombonera. Mientras tanto, los que no viajan seguirán con las rutinas de trabajo en Casa Amarilla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts