Últimas Noticias
  • No items

Voley: esta noche Boca enfrenta a UPCN en La Bombonerita

boca-upcn

PH: Romina Sacher

El cierre del 13º weekend de la Liga Argentina Nativa Nación, tendrá un partido verdaderamente apasionante, Boca Río Uruguay Seguros vs UPCN San Juan Voley Club. El mismo será televisado por TyC Sports y contará con la posibilidad de que el público pueda acceder gratuitamente al estadio.

Este lunes a partir de las 22 hs en La Bombonerita, Boca Río Uruguay Uruguay Seguros recibirá a UPCN San Juan Voley Club en un partido donde ambos equipos tendrán la posibilidad de estirar sus rachas favorables de victorias (5 para los locales y 7 para los visitantes), además de sumar valiosos puntos en el desenlace de la fase regular que tiene a ambos equipos como protagonistas.
Boca que cuenta con el máximo anotador de la liga (Diego Bonini con 523 conquistas) y el mejor receptor del certamen (Facundo Santucci con un 61% de efectividad), también cuenta con su armador Maximiliano Chirivino en gran nivel, quien llegó para pelear un puesto y de a poco se transformó en una de las revelaciones del torneo, además de un alto nivel individual del resto de sus jugadores.
En tanto UPCN llega a Buenos Aires con un encendido Pablo Bengolea que ostenta un 53% de eficacia en ataque y figuras de la talla de Junior, el Rumano Bogdan Olteanu y el siempre eficaz Demian Gonzalez, todos condimentos en la previa que hacen suponer un partido de alto vuelo de cara a los play off.
El encuentro que será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports HD, será a puertas abiertas para socios y simpatizantes, brindando la posibilidad de que el público pueda ver gratuitamente un espectáculo deportivo de primer nivel.

Ficha del partido:

Lunes 25 de Febrero – 22 hs
Boca Río Uruguay Seguros vs. UPCN San Juan Voley Club
Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)
Dirección: Arzobispo Espinosa 600 – Ciudad Autónoma (Buenos Aires)
Árbitros: R. Cabrera – J. Mendoza
Transmisión: TyC Sports – TyC Sports HD
“Entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes”

Fuente: Prensa Voley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts