Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Tengo la ilusión de jugar pronto para ayudar al equipo”

juan-roman-riquelme-volvio-a-boca-_464_261_133554

Mientras el plantel se encuentra en Ecuador a la espera del segundo compromiso por Copa Libertadores, Juan Román Riquelme permanece en Casa Amarilla en su tercera semana de preparación física, previo a su regreso oficial a las canchas. El enganche aseguró sentirse “cada día mejor” y admitió su voluntad de “poder jugar pronto para ayudar al equipo”.

“La pelota es importante para mí. Está la familia, mis amigos y la pelota. Trato de disfrutar mucho, de pasarla bien, de tratarla bien y ojalá que el día que vuelva a jugar me haga caso”, explicó Riquelme en diálogo con el sitio oficial de Boca.

Al mismo tiempo, el `10` se refirió a las obligaciones que contrae un jugador al momento de calzarse la camiseta xeneize. “En este club uno está siempre obligado a ganar, sabemos que en cada partido tenemos que ir mejorando, que en estos meses pueden pasar muchas cosas pero siempre la mentalidad tiene que ser ganadora. Ojalá le podamos dar la alegría a la gente”, señaló.

Finalmente, Riquelme repartió elogios hacia Carlos Bianchi en medio de los cuestionamientos que afloran por la falta de resultados en los primeros partidos de su tercer ciclo. “Pasa el tiempo pero siempre se maneja de la misma manera, confía mucho en su trabajo, en la gente que tiene, en los jugadores y nos obliga siempre a intentar ganar. Es una persona ganadora, le quiere dar alegría a la gente y ojalá lo podamos ayudar”, sentenció Román.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts