Últimas Noticias
  • No items

Riquelme sigue sumando minutos de fútbol

Riquelme-DAngelo-practica-ALFREDO-MARTINEZ_OLEIMA20130224_0093_8

El reloj acelera las agujas en la cuenta regresiva: el regreso oficial de Juan Román Riquelme a las canchas se avecina, quizás sea este mismo fin de semana ante Unión en La Bombonera. Esta mañana, el enganche participó de una práctica de fútbol junto a los juveniles de la Reserva y se mostró en óptimas condiciones físicas.

El `10` tuvo 40 minutos de juego activo y terminó recostado por izquierda en sociedad con Leandro Paredes. Pese al resultado adverso del conjunto profesional, el enganche tuvo ratos de buen juego asistiendo a Lautaro Acosta -recuperado de una molestia muscular- y Santiago Silva.

El equipo tuvo a Sebastián D’Angelo, Alan Aguirre, Lisandro Magallan, Fernando Evangelista, Nahuel Zarate, Pol Fernandez, Escalante, Paredes; Riquelme; Acosta y Silva. Mientras tanto, en el conjunto juvenil estuvieron Vicentini; Marin, Chaparro, Cassasola, Garcia Basso; Suarez, Bravo, Cangele; Guerra; Imbert y Genaro.

La práctica, que se extendió por más de 45 minutos, finalizó 1 a 0 para la Reserva con un tanto convertido por Kevin Genaro. Al mismo tiempo de las tareas futbolísticas, Franco Sosa (ayer se cumplieron 21 dias del desgarro) y Juan Sanchez Miño trabajaron diferenciado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts