Últimas Noticias
  • No items

Cangele: “Si Bianchi quiere que me quede, lo haré”

cangele-paredes

Luego de jugar más de seis años en el Kayserispor de Turquía, Franco Cangele retornó al país por cuestiones personales y, para no perder la compostura física, decidió seguir con la rutina de entrenamientos en Casa Amarilla bajo las órdenes de Carlos Bianchi. El atacante tiene el pase en su poder y analiza ofertas mientras aguarda solucionar su problemática personal.

 

Entre distintas alternativas que barajó el delantero, surgió la posibilidad de sumarse a la lista de buena fe de Boca para la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, como sus derechos federativos no están inscriptos en la Asociación del Fútbol Argentino, la Conmebol desestimó esa posibilidad y, ahora, espera propuestas con el libro de pases cerrado.

“Carlos (Bianchi) habló conmigo para decirme que me quería para la segunda fase de la Copa, pero ya no se puede porque no estaba anotado AFA. Me ilusiona seguir en Boca, pero si sale todo bien en lo personal, es muy probable que me vuelva a Turquía en junio. Aunque si Carlos (Bianchi) quiere que me quede, lo haré”, explicó Cangele en dialogo con LaMitadMas1.com.ar

Si bien el atacante se entrena en Casa Amarilla desde el regreso de la pretemporada, en estos 40 días ya rechazó ofertas de Nacional de Montevideo y de Godoy Cruz de Mendoza porque su intención es radicarse transitoriamente en Buenos Aires. “Mi problema personal es más importante que lo profesional. Si sale una oferta en estos días, veré. Si no me quedaré sin jugar hasta junio”, aseguró.

Entre esas alternativas, ya ante el cierre del libro de pases, asoma la posibilidad de fichar con Arsenal de Sarandí. El conjunto de Gustavo Alfaro podría solicitar un cupo extra a raíz de la lesión del “Cachi” Zelaya, quien permanecerá inactivo durante los próximos seis meses. Si bien existió un sondeo, aún no se concretó ninguna propuesta formal para contratar al atacante.

Por último, al margen de su situación personal, Cangele se refirió al tercer ciclo de Carlos Bianchi, a quien conoce de sus primeros pasos con la camiseta xeneize. “A Bianchi no lo noto distinto. Lo único que cambió fue el plantel. Pero después de la victoria de ayer, con un buen trabajo defensivo, se va a poder lograr el objetivo que es conseguir títulos”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts