Últimas Noticias
  • No items

Con el regreso de Riquelme, Boca busca una nueva victoria en La Bombonera

Pocos minutos después de las 20 horas todas las miradas se posarán en el túnel de La Bombonera. A 242 días de su último partido oficial, Juan Román Riquelme volverá a lucir la camiseta de Boca y buscará darle una nueva victoria al conjunto de Carlos Bianchi. El entrenador confirmó la presencia del “10” y, más allá del juego ante Nacional por Copa Libertadores, sostuvo mayoría de titulares en el primer equipo.

Con el objetivo de cosechar la segunda victoria en este certamen, Boca enfrentará a Unión con Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

Mientras tanto, en el banco de los suplentes estarán Oscar Ustari, Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo, Nicolás Blandi y Juan Imbert.

Por su parte, el “Colorado” Sava -que estuvo presente el día del debut oficial de Riquelme también ante Unión- meterá ocho variantes en el “Tatengue” para interrumpir una racha adversa de 26 partidos sin victorias. Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna y Diego Galván; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio representarán al conjunto santafesino en La Bombonera.

El partido correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Final dará inicio a las 20.15 y será arbitrado por Néstor Pitana. Como suele suceder en cada juego de Boca, el encuentro será televisado por Canal 7.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts