Últimas Noticias
  • No items

Bianchi ratificó a Riquelme y mete cinco variantes para jugar con Nacional

En la última práctica previo al juego de mañana por Copa Libertadores, el entrenador Carlos Bianchi confirmó la presencia de Juan Román Riquelme en el equipo al tiempo que introdujo cinco variantes en relación a la derrota del último domingo ante Unión. El “Virrey” diseñó una escueta nómina de convocados en la que se destaca la ausencia de Leandro Somoza.

En un ensayo de fútbol formal, el entrenador introdujo a Franco Sosa en el lateral derecho mientras que Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri reaparecieron en el primer equipo. La duda que sostiene el entrenador es quien dejará la mitad de cancha: en los trabajos tácticos se inclinó por Cristian Erbes, relegando a Pablo Ledesma al banco de los suplentes.

En concreto, aún sin ser oficializado por Bianchi, el equipo para enfrentar a Nacional tendría a Agustín Orion; Sosa, Perez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Rodríguez, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Martinez y Viatri.

Mientras tanto, según la nómina de convocados al partido de mañana a las 21.30, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Emiliano Albin, Ledesma; Lautaro Acosta, Nicolas Blandi y Santiago Silva tendrán un lugar en el banco de relevos.

De acuerdo a esta última convocatoria, el entrenador volvió a prescindir de Leandro Somoza que, al igual que Cristian Cellay, Diego Rivero, Pol Fernández y Leandro Paredes, tendría la chance de ser titular el próximo domingo ante Atlético Rafaela por el torneo local.

Por último, como dato destacado del ensayo futbolístico, Juan Sánchez Miño volvió a participar de una práctica de fútbol con el plantel profesional luego de casi cuatro meses de inactividad.  El juvenil actuó como mediocampista central, junto a Somoza, y tuvo por las bandas a Fernández y Acosta.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts