Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia pide arribar temprano a La Bombonera

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de Boca le solicita a los “a sus socios e hinchas” concurrir al partido de esta noche ante Nacional de Montevideo “lo más temprano posible”. Si bien el encuentro dará comienzo a las 21.30, por pedido de los organismos de seguridad, se recomienda arribar a La Bombonera con antelación para colaborar con “los fuertes controles policiales” que habrá en las inmediaciones de la cancha.

La advertencia de la dirigencia xeneize se proclama luego de haberse efectuado un allanamiento en el club por causas judiciales ajenas a la institución. Al mismo tiempo, la notificación sobre “fuertes controles policiales” se produce a pocos días de un ineficiente operativo de seguridad que contó con incidentes entre simpatizantes de Boca y la policía en la previa del partido ante Unión.

En el segundo partido de local por Copa Libertadores, que será especial por la reaparición internacional de Juan Román Riquelme luego de la final ante Corinthians, se espera mayor convocatoria que en el debut ante Toluca.  Pese a ser un partido entre semana, con la merma de público por razones laborales, se estima que la recaudación alcanzará los 6 millones de pesos y, así, La Bombonera lucirá impactante hacia las 21.30.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts