Últimas Noticias
  • No items

Sosa: “Cuando se pierde, perdemos todos”

Luego de una prolongada inactividad producto de un desgarro, Franco Sosa reaparecerá en el séptimo partido oficial del 2013 y se convertirá en el tercer lateral derecho utilizado por Carlos Bianchi. El Tucumano había sido el hombre seleccionado por el “Virrey” para ocupar “la posición que pareciera estar de remate”, según el propio entrenador declaró semanas atrás. Esta noche, el ex Racing será titular y, así, será el 27mo futbolista utilizado en tan sólo un mes de competencia.

“Estoy contento porque pude volver a trabajar con mis compañeros. Si juego, trataré de hacer lo mejor posible para el bien del equipo. El jugador siempre quiere estar, más allá de que te vaya bien o mal. Uno sufre cuando no está en la cancha, por la impotencia de no poder jugar”, afirmó Sosa en diálogo con “Boca para Todos”.

El defensor se mostró “molesto” ante la negativa caracterización referida a la posición ocupada por Cristian Cellay y Emiliano Albín, al tiempo que aseguró que “en el fútbol, cuando el equipo gana, ganamos todos; y cuando se pierde, también perdemos todos”. “Cuando te hacen un gol -agregó- se le cae al arquero y a los defensores”.

Finalmente, Sosa se refirió a Nacional de Montevideo y señaló que el rival de esta noche “es un equipo duro, como todos los equipos uruguayos”. “Tanto a nivel local como internacional, todos los equipos son difíciles antes de entrar a la cancha. Vamos a tener que estar bien concentrados”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts