Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “Por supuesto que teníamos otra expectativa”

Cesar Martucci

En diálogo exclusivo con LaMitadMas1.com.ar, el secretario general César Martucci reconoció que “había otra expectativa” en torno al comienzo de este semestre y sostuvo que “Bianchi no termina de encontrarle el mejor funcionamiento al equipo”. De todas maneras, el directivo destacó la jerarquía del plantel y se mostró esperanzado de revertir los resultados en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Si yo digo que no me sorprende, no me va a creer nadie. Por supuesto que había otra expectativa. Es un plantel que el técnico no acaba de encontrarle el mejor funcionamiento y darle a cada uno la función donde mejor puede rendir. Creemos que tenemos un muy buen plantel, con un entrenador de jerarquía para encontrar la solución futbolística para que los resultados en un futuro sean mejor”, aseguró Martucci.

En torno a la clasificación a la fase de eliminatorias, el secretario general manifestó que “se deben conseguir los nueve puntos que quedan en disputa para no depender de ningún otro resultado” y garantizó que “con el juego de ayer, Boca viaja a Uruguay con mucho optimismo”.

“No fuimos superados en el juego. Hubo una jugada tras una distracción nuestra. Llegaron una sola vez, tuvieron un cabezazo justo y con eso nos ganaron el partido”, analizó Martucci tras la derrota ante Nacional en La Bombonera.

Al mismo tiempo, el directivo caracterizó como “increíble” al regreso de Juan Román Riquelme en sus primeros dos partidos oficiales luego de ocho meses de inactividad. “Nadie que no sepa puede presuponer que es un jugador que hace ocho meses que está parado. El otro día contra Unión jugo un excelente partido, ayer también tuvo un buen rendimiento. Más temprano que tarde seguramente nos va a dar las satisfacciones que el hincha de Boca está esperando de él”, afirmó.

Por último, Martucci comentó que los incidentes protagonizados por barras de Boca “se produjeron fuera de las instalaciones del club” aunque afirmó que “de haber estado involucrados personas allegadas a la institución, serán sancionados con el mayor rigor”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts