Últimas Noticias
  • No items

Las chicas a prueba

futbol-femenino-prueba-de-jugadoras

Previo al inicio del torneo de AFA, el equipo de fútbol femenino de Boca busca refuerzos. Por eso, esta tarde se realizó una prueba general de jugadoras en la cancha Sportlink de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.

Se presentaron más de 60 chicas de todos los puntos de la Argentina. Con mucha ilusión llegaron a las instalaciones de Boca, con certificado médico y ropa deportiva. Se calzaron los botines y salieron a la cancha.

Las jugadoras fueron observadas por la directora técnica del equipo, Marcela Lesich, quién armó un picadito para ver las cualidades de las chicas. ¿Qué busca? “Lo principal es la técnica, lo físico lo podemos trabajar”, dijo Lesich.

La DT agudizó la lupa y contó: “De todas las chicas que vinieron, me gustaron cuatro o cinco que van a ser preseleccionadas. En la semana van a ser convocadas a los entrenamientos y ahí las mediremos un poco más. La idea es hacer, por lo menos, dos incorporaciones”.

Mientras Marcela participaba de las pruebas, sus dirigidas se entrenaban en el gimnasio. El plantel viene de realizar un trabajo intenso de pretemporada en Tandil.”Durante cinco días, hicimos doble turno. Algo con pelota pero, en general, el trabajo fue todo físico. Trabajamos para ganar. Las chicas tienen en la cabeza salir campeonas. Queremos seguir creciendo, siempre hay cosas para corregir”.

El plantel se va armando para terminar con el campeonato pasado que se retomará a mediados de marzo. Los rivales que quedan: Independiente, Huracán, Fénix y All Boys Mercedes.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts