Últimas Noticias
  • No items

Bianchi hizo autocrítica y se mostró abiertamente disconforme con el rendimiento del equipo

El presente futbolístico de Boca dista del escenario soñado ante el regreso de Carlos Bianchi al banco de suplentes de La Bombonera. El irregular arranque en la Copa Libertadores se agudiza al contemplar los resultados cosechados en el torneo local. En los primeros seis partidos -casi un tercio del certamen-, el Xeneize sólo pudo lograr una victoria y apenas consiguió seis unidades.
Ante este escenario adverso, el “Virrey” no guardo reparos en sus declaraciones tras el empate ante Argentinos y apuntó al bajo rendimiento de sus dirigidos. El entrenador sostuvo que “el equipo no jugó bien” y agregó que se trató de “un partido mediocre” al tiempo que resalto no haber alcanzado “un rendimiento acorde a lo pretendido”.
“No tenemos capacidad de desborde, sea con los marcadores laterales, con los delanteros o con los volantes que se pueden llegar a proyectar. Tenemos que tener mucho más fútbol y jugar mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora”, aseguró Bianchi en conferencia de prensa.
El empate de esta noche resalta -a excepción del debut ante Quilmes- la falta de capacidad para hacer sentir la localia ante el conjunto rival. En lo que va del semestre, Boca ha perdido tres encuentro (Unión, Toluca y Nacional) en la propia Bombonera. “Nos cuesta y nos preocupa -sentenció Bianchi- porque queremos ser patrones en nuestro estadio y no lo logramos”.
Por último, en el cierre de la conferencia, el “Virrey” garantizó que llevará un equipo competitivo de cara al juego del próximo jueves, en Chaco, ante Excursionistas por la Copa Argentina. Muchos de los que descansaron esta noche, incluido Juan Román Riquelme, estarán presentes ante el conjunto del Bajo Belgrano.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts