Últimas Noticias
  • No items

La Peña de Coronel Suárez cumplió 43 años

La Peña de Coronel Suárez

Mientras Boca comenzaba a jugar el Metropolitano de 1970, en el sur de la provincia de Buenos Aires nacía la peña “Dale Boca”, de Coronel Suárez. Cuarenta y tres años después, en el día de su aniversario, más de 250 hinchas se acercaron a la Asociación Alemana de dicha ciudad para participar de los festejos con una gran cena, que contó con la presencia del exjugador Enrique Hrabina, del Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Néstor Carbini, y de Roberto Russo, representante del Departamento de Interior y Exterior, entre otros.

La sede boquense, que preside José Alberto Lomartiro, utilizará parte de lo recaudado para ayudar a aquellos chicos que más lo necesitan. En este momento la peña está trabajando para construir un gimnasio cerrado y para lo cual recibió por parte de la Municipalidad un subsidio de cinco mil pesos.

En la fiesta, Lomartiro hizo hincapié en la gran labor que está realizando Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º y presidente del Departamento de Interior y Exterior, y destacó la importancia de que quien los representa en el Club sea, al igual que ellos, del interior del país.

Durante la cena se hizo la elección de la reina y la consagrada fue María Belén Benítez, secundada por Milagros Schovie y Aldana Sieben. Mientras que Daniela Rodríguez y Angélica Pessoa fueron elegidas Miss Simpatía y Miss Elegancia respectivamente.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts