Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Si los hinchas están nerviosos, algunos jugadores lo sienten”

Minutos después de confirmar su ausencia en Chaco en el juego ante Excursionistas, Juan Román Riquelme se refirió al irregular arranque del conjunto xeneize y le pidió serenidad a los hinchas. El ´10´ reflexionó que “se debe formar un grupo entre todos” y aseguró que “cuando la gente alienta, en cualquier momento puede convertirse un gol”.

“Debemos tener mucha tranquilidad y confiar en lo que tenemos. El hincha tiene que entender que si ellos están nerviosos, los jugadores lo sienten. Nosotros podemos jugar muy mal, pero si la gente alienta, en cualquier momento podemos meter un gol”, aseguró Riquelme en TyC Sports.

Al mismo tiempo, el enganche comentó estar “contento” con lo que ha realizado en sus primeros tres partidos y aseguró que ha regresado, según su perspectiva, “en un buen nivel”. De todas maneras, al margen de la producción individual, reconoció que el equipo no termina de conciliar un buen juego y se auto-exigió mayor firmeza en La Bombonera.

“El contrario encuentra tranquilidad en La Bombonera cuando antes no la tenía. Todavía estamos a tiempo de mejorar. Para mí la Copa empieza con el mano a mano y ojalá lleguemos de la mejor manera. Si no somos fuertes de local, la Copa no se gana”, explicó.

Por último, Riquelme respaldó el trabajo de Carlos Bianchi y aseguró que el “Virrey” es “intocable porque es el ídolo máximo del club”. “Antes cuando el resultado no se daba, se criticaba al entrenador primero. Ahora, van directo a los jugadores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts