Últimas Noticias
  • No items

Bianchi destacó la seriedad del equipo y elogió a los delanteros

La victoria ante Excursionistas por Copa Argentina dejó una doble satisfacción en el cuerpo técnico. Minutos después del abultado triunfo en Chaco, Carlos Bianchi resaltó la seriedad con la que se afrontó el partido y, a la vez, elogió a Nicolás Blandi por los dos goles convertidos y a Lucas Viatri por el sacrificio de “acomodarse en una posición en la que no está acostumbrado a jugar”.

“Sabíamos muy bien que iba a ser un partido de cuidado, era un equipo que venía de eliminar a Olimpo y Gimnasia, dos rivales que pueden estar en Primera próximamente. Tengo el placer por haber jugado seriamente”, explicó el “Virrey” después del 4 a 0 en el Estadio Centenario.

En relación al despliegue de los atacantes, Bianchi explicó que “Viatri tomó confianza a partir del gol y supo generarse los espacios” a pesar de no haber jugado en su posición natural. Al mismo tiempo, elogió a Blandi que “hizo el trabajo que tenía que hacer: convertir”. A propósito, resaltó que el atacante “viene pidiendo pista” y, de ser la tercera variante, podría sumar continuidad tras el receso de Eliminatorias.

Finalmente, el entrenador destacó la presencia de siete juveniles en el partido de anoche ante Excursionistas. “Eso es un punto a favor para que todos los chicos sepan que van a tener sus oportunidades, siempre y cuando se las merezcan”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts