Últimas Noticias
  • No items

Mañana a las 13 se entregarán kits escolares a 250 chicos del barrio y se sortearán guardapolvos firmados por los jugadores del plantel

cultura-ajedrez

Uno de los ejes de la gestión de BOCA Social es la educación. Por eso, en este nuevo inicio de clases, BOCA Social y la Fundación SOS Infantil impulsaron la campaña “¡Todos a la Escuela!”, con el objetivo de transmitir a nuestros niños y niñas la importancia de estudiar.

Primero fueron los jugadores del plantel profesional de fútbol quienes en el día de comienzo de clases les enviaron un mensaje a los chicos. Les escribieron reflexiones con respecto al estudio y la importancia de ir al colegio para progresar en la vida. Antes del partido contra Argentinos Juniors el plantel exhibió una bandera con el mensaje “Para que tus ídolos te admiren, lo mejor es estudiar”.

Mañana será el turno de varios padrinos, quienes junto a BOCA Social y SOS Infantil, a partir de las 13 les entregarán kits de útiles escolares a 250 chicos del barrio, en la cancha de césped sintético del Club. Luego se realizarán sorteos de guardapolvos autografiados por el plantel profesional.

Estos niños y niñas participan activamente de los talleres anuales que coordinan tanto el Departamento de Acción Social como la Fundación.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts