Últimas Noticias
  • No items

Sanchez Miño: “Riquelme es nuestro ídolo”

El volante llenó de elogios a su amigo Román en conferencia de prensa: “Desde el momento en que me tocó debutar me aconsejó mucho, tanto dentro como fuera de la cancha. Crecí como jugador y persona”, dijo tras las preguntas sobre su relación con el diez xeneize. Y siguió: “Es algo soñado tenerlo en el plantel, nos hace venir a entrenar con ganas. Para los chicos que salimos del club es nuestro ídolo”

También tuvo palabras para Bianchi: “Es un técnico que ganó todo”. Siente que es un nuevo desafío el poder rendir al máximo para ser tenido en cuenta por el entrenador en la próxima fase de la Copa Libertadores.

Agradecido por el apoyo de sus compañeros mientras estaba lesionado, se ve como uno más dentro del plantel. Reconoce que siempre lo integraron más allá de su inactividad, sintiéndose parte del grupo.

Por último, no se olvidó del compromiso ante Independiente: “Jugué varios partidos contra ellos. Tuve la suerte de convertir dos veces. Ojala me toque estar el domingo”, dijo esperanzado en poder estar frente a los de Avellaneda.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts