Últimas Noticias
  • No items

Zárate: “Mi meta es crecer día a día y dar lo mejor en la cancha”

El lateral izquierdo se mostró incentivado por su desempeño como titular en los últimos partidos: “Al darse las cosas tan rápido, a uno lo sorprende pero hay que saber que estos son los primeros pasos”. Zarate manifestó sentirse muy respaldado por sus compañeros y adjudicó su convicción en la cancha a este apoyo que le brindan los otros jugadores. Además, afirmó que el hecho de tener a Carlos Bianchi como entrenador representa una gran motivación a la hora de lucirse en el campo de juego”.

Con respecto a su propensión a proyectarse en los partidos, Zarate reconoció que, como la mayoría de los laterales, le gusta pasar al ataque pero insistió en que “tiene en claro que su función como defensor es brindar seguridad atrás”. Y amplió: “El puesto del lateral parece sencillo pero es bastante complejo porque se requiere tener marca y criterio a la hora de proyectarse”.

Ante la posibilidad de ser convocado para jugar ante Independiente este domingo, Zarate admitió que “como jugador, uno siempre tiene ganas de jugar” pero que tiene en claro que tiene  lo importante es prepararse para dar lo mejor en la cancha cuando le llegue su turno.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts