Últimas Noticias
  • No items

Zarate sufrió una distensión y quedó descartado para jugar el domingo

Si bien Carlos Bianchi parecía tener definida la defensa para visitar a Independiente en el Libertadores de América, una circunstancia inesperada lo obligará a implementar variantes en la última línea. Nahuel Zarate sintió una molestia muscular en la práctica de fútbol y, luego de someterse a una resonancia magnética, se constató que padece una distensión en el aductor de la pierna derecha. Así, el lateral izquierdo quedó descartado para enfrentar al conjunto dirigido por Americo Gallego.

A la espera de mayores certezas en el entrenamiento matutino de mañana, Bianchi se inclinaría por Emiliano Albin para ocupar el lugar vacante en el lateral izquierdo. El uruguayo se ha desempeñado en ese carril en los últimos entrenamientos y también lo hizo en los partidos de la Reserva.

La intención del “Virrey” es darle descanso a Clemente Rodríguez luego de su participación en el último partido del seleccionado argentino ante Bolivia en La Paz. A raíz del desgaste fisico tras su desempeño en la altura, Bianchi aguarda su optima recuperación para el partido del miércoles ante Barcelona por Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts