Últimas Noticias
  • No items

Se realizó la foto institucional con el plantel de Primera División

Foto del plantel profesional

El plantel profesional de Boca se sacó la foto institucional en la Bombonera. Entre risas y un clima espectacular, los jugadores se vistieron igual que cuando salen a la cancha pero sin partido y para dejar la imagen histórica. El Sitio Oficial estuvo ahí: te mostramos todo desde adentro.

 

Los jugadores, junto al presidente Daniel Angelici, el cuerpo técnico y médico y los utileros se sacaron la foto institucional en la Bombonera, llegaron todos temprano y pasadas las 10 pisaron la cancha vestidos como para jugar un partido. Esta vez Carlos Bianchi no fue el encargado de posicionar al plantel, sino que todos se ubicaron según las indicaciones del fotógrafo Javier García Martino.

 

De punta en blanco, primero se sacaron las fotos individuales en la canchita, al lado del vestuario local, donde el plantel realiza los trabajos precompetitivos en las previas de los partidos. El primero fue Agustín Orion, que se calzó los guantes y posó frente a la cámara. ¿El último? La figura: Juan Román Riquelme, que esperó hasta el final para sederles el paso a sus compañeros. Luego, fue el turno del cuerpo técnico. 

 

Minutos más tarde, aparecieron todos los jugadores de Bianchi para posar en el medio de la Bombonera. Lucas Viatri no dejó de bromear. Algunos más concentrados en la fotografía, otros con más ganas de divertirse, pero todos en un clima muy festivo y de unión que caracteriza a los de Boca.

 

El Presidente Daniel Angelici llegó a las 9 al estadio y formó parte de la foto, se sentó al lado del DT y formaron la primera fila junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico y los profes del equipo. Así quedó el portarretratos de este Boca 2013.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts