
A contramanno de la confirmación mediática del representante Fernando Hidalgo, Carlos Bianchi desmintió que Guillermo Burdisso sea un jugador prescindible de cara a la próxima temporada. “Cuando lleguen jugadores va a depender de él”, aclaró el “Virrey” en conferencia de prensa.
“Nunca le dije a un jugador que no lo iba a utilizar, es una falta de respeto. Juega el que decido yo y si tiene contrato con Boca, es parte del club”, agregó el entrenador.
Asimismo, Bianchi se defendió de sus fuertes indicaciones en la derrota ante Racing y citó como referencia un reto a sus dirigidos por haber sobrado una holgada victoria ante Huracán en 1997. “Respeto a mis rivales y enseño eso a mis dirigidos. ‘Metele’ no quiere decir nada”, sentenció.
Por último, el “Virrey” no confirmó el equipo y anunció que esperará el retorno de Clemente Rodríguez (hoy será titular ante Guatemala) y Agustín Orión para definir el equipo. Al mismo tiempo, el entrenador aguardará la evolución de Walter Erviti, que hoy no pudo entrenar con normalidad.