Últimas Noticias
  • No items

Ledesma: “Los esquemas dependen de la actitud de los jugadores”

En sintonía a los dichos de Carlos Bianchi en su última conferencia de prensa, Pablo Ledesma aseguró que “los esquemas dependen de la actitud y la predisposición de los jugadores” aunque admitió que el nuevo modulo táctico apunta a “ser un equipo más ofensivo y protagonista”.

En diálogo con LaMitadMas1.com.ar, el mediocampista también señaló su nueva función en el armado del equipo y aseguró “estar muy cómodo y ser útil para el equipo”. “Lo importante de estos partidos es que son partidos de preparación”, ahondó el volante cordobés.

Por otra parte, Ledesma se ilusionó con el regreso de Juan Román Riquelme y remarcó que “puede dar pausa y esa aparición repentina que te hace ganar partidos”. “Seguimos dependiendo de Riquelme. Para nosotros es muy importante”, agregó.

Por último, el volante central se mostró angustiado por no poder participar de esta nueva edición de la Copa Libertadores. “Sabemos que es una competencia muy linda. Lamentablemente la tenemos que ver desde afuera. Un club como Boca merece estar siempre en estas competiciones. Ojalá lo podamos devolver al lugar que merece”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts