Últimas Noticias
  • No items

Voley: Ganó Boca y sigue escalando en la tabla de posiciones

Gigantes Boca Voley
Boca Río Uruguay Seguros doblegó a Gigantes del Sur 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-22, y superó a los locales en la tabla para llegar a la 4° posición en el torneo. Renato Adornelas Da Silva y Miguel García fueron las figuras destacadas del conjunto xeneize que tuvo a Pablo Guzman como máximo artillero con 15 conquistas.
Al igual que el último partido ante Obras Pocito, Boca fue letal con las contras y marcó desde el comienzo el ritmo del partido que lo tuvo como protagonista de principio a fin; Los locales recién en el último set inquietaron a Boca Río Uruguay Seguros pero el inspirado equipo xeneize volvió a demostrar que está en alza y fue contundente en los momentos decisivos.
La mala noticia de la jornada fue que el capitán Miguel Garcia recibió la tarjeta roja y seguramente deberá pagar con algún partido de suspensión, luego de acariciar amistosamente al jugador Rodrigo Aschemacher con el infortunio de que el árbitro interpretó agresión; En su lugar ingresó Guillermo Lovato quien fue decisivo en el final con 2 conquistas consecutivas que pusieron match ball al conjunto xeneize para que Renato cierre el juego con una contra.
De esta manera Boca Río Uruguay Seguros cierra una extenuante gira de 10 días entre San Juan y Neuquen con saldo mas que positivo, ya que luego de caer ante UPCN San Juan Voley quien a esta altura parece invencible, obtuvo dos triunfos consecutivos ante Obras Pocito y Gigantes del Sur que lo meten definitivamente en la pelea por ingresar a los play off en una buena ubicación en la tabla general.
Síntesis:
Gigantes del Sur: Juan Cruz Aramburu, Santiago Álvarez (7); Rodrigo Aschemacher (7), Javier Sánchez (C) (6); Rodrigo Villalba (5), Mauricio Viller (8). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Emmanuel Espinosa (3).
Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (3), Renato Adornelas (14); Pablo Guzmán (15), Carlos Mosquera (9); Miguel García (11), Luciano Zornettta (6). Líbero: Adrián González. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Andrés Ribone, Guillermo Lovato (2) y Agustín Ramonda (2).
Arbitros: Héctor Torres y Alejandro Cavallotti
Estadio: Parque Central.
Público: 1300 espectadores.
Foto: Gentileza Prensa Gigantes del Sur
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts