Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti tildó de “verde” al equipo y pidió “pasar por arriba” a Olimpo

Emmanuel Gigliotti suscribió a las duras declaraciones de Carlos Bianchi, que describió a sus dirigidos como un equipo “sin malicia, ni viveza”, y agregó que “en algunos momentos del partido no se puede ser tan verdes”. El atacante sólo rescató el partido ante Newell´s y exigió “pasar por arriba a Olimpo”.

“El único partido bueno que hicimos fue contra Newell’s, el resto no estuvo ni cerca. Igual, Boca tampoco está ligando, como pasó con Belgrano”, graficó el ex All Boys.

Gigliotti dio por sentado el apoyo del plantel a Bianchi y se esperanzó con “mostrar un rendimiento superior que contra Estudiantes” para poder demostrarlo. “Lo mejor que puede hacer Boca es tener la pelota en campo de Olimpo los 90 minutos y pasarlos por arriba”, agregó.

Por último, el atacante se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme en el último partido ante Vélez y descartó que su presencia sirve “para manejar los tiempos y cambiar el esquema”. “La entrada de Román no sólo modificará las cosas a mí sino a Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts