Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Entramos en la irregularidad que tienen todos”

100 partidos de Orion en Boca

Desde Bucarest, a pocas horas de afrontar el último amistoso previo al Mundial de Brasil, Agustín Orión se refirió al irregular presente de Boca y reconoció que “no se está demostrando la mejor versión del equipo”. “Entramos en la irregularidad que tienen todos”, aseguró.

“El equipo no puede acumular victorias, nos está costando. Nosotros no estamos exentos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Somos conscientes de que tenemos que mejorar, no nos alcanza en el mejor equipo de Argentina”, agregó el arquero.

Aún a la distancia, y habiendo partido pocos minutos después de la derrota ante Vélez, el sub-capitán desestimó que haya habido inconvenientes en el vestuario en Liniers. “Me gustaría saber quién lo dice lo del reto de Bianchi, con qué palabras, de dónde salió. No tengo por qué contar lo que dijo Carlos en el entretiempo, no fue así, tampoco lo dijo. No tengo que dar entidad a algo que no tiene asidero”, aclaró.

En ese sentido, reconoció la existencia de discusiones en el grupo aunque no se refirió a la supuesta pelea entre “Cata” Díaz y Emmanuel Gigliotti. “Discusiones o intercambio de opiniones hay siempre, el debate es la mejor manera de buscarle soluciones. Siempre pasa entre jugadores, entre jugadores y cuerpo técnico, también imagino que entre el mismo cuerpo técnico, siempre buscando que Boca gane”, graficó.

Por último, el arquero agradeció el respaldo de la gente pero priorizó las exigencias al grupo en su conjunto. “No me pongo a pensar quién está a salvo y quién no, a quién la gente respalda y a quién no. La gente llena la cancha y nosotros no tenemos nada para decir. El cariño, el aliento siempre está, jugar en la Bombonera es único y se demuestra partido a partido. Tenemos que darle alegrías a la gente con victorias, después los responsables somos todos: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts