Últimas Noticias
  • No items

Bianchi espera “confirmar con otra victoria más” ante Racing

Boca tiene una cuenta pendiente consigo mismo: convertir en condición de visitante y lograr dos victorias consecutivas. Carlos Bianchi sentenció que “se debe ganar también de visitante” para ilusionarse con “pelear entre los mejores”. “Hay que confirmar con otra victoria más”, afirmó el “Virrey”.

“El domingo tenemos un rival difícil como Racing, en su cancha. Si nosotros queremos ser protagonistas, tendremos que saber ganar no sólo en nuestra casa, sino también de visitante. Esperemos poder jugar como hoy y así tener la esperanza de seguir estando entre los mejores”, repasó Bianchi en conferencia de prensa tras la victoria ante Olimpo.

El “Virrey” resaltó que “el equipo lo fue a buscar siempre, desde que empezó el partido” aunque reconoció que “no se fue claro porque se dificultaba el camino”. “La victoria fue lógica, porque lo fuimos a buscar desde el comienzo”, aseguró.

Por último, el entrenador resaltó la tarea de Juan Román Riquelme y volvió a justificar su ausencia en el último encuentro ante Vélez. “Si Román entraba en los últimos minutos, no nos iba a cambiar nada. El tema es que él tiene mucho orgullo, al punto que hoy jugó 90 minutos cuando realizó prácticas de 40 ó 50. Su gran calidad hace que no se note la diferencia en el estado físico”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts