Últimas Noticias
  • No items

Ledesma no estará ante Racing y aguardan por Forlín y Gago

Aún el plantel no ha retornado a los entrenamientos pero la seguidilla de partidos obliga a plantear variantes inmediatas de cara al compromiso del domingo, a las 21.30, ante Racing en el Estadio Presidente Perón. Pablo Ledesma deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Fernando Gago y Juan Forlín serán evaluados desde lo físico.

El mediocampista central llegó a su quinta amarilla y deberá purgar una fecha el domingo ante Racing. De igual modo, el volante terminó con una molestia muscular en el isquiotibial derecho y su reaparición podría demorarse algún partido más. En esa posición, si bien no lo confirmó, Carlos Bianchi apelaría al “Pichi” Erbes y sostendría a Gago como suelto por la derecha.

A propósito de “Pintita”, la delegación argentina estará arribando al país pasada la tarde y recién se sumará al trabajo en la jornada de mañana. A diferencia de Agustín Orión -por una cuestión posicional-, Gago será evaluado hasta último momento aunque se presume que llegará en condiciones al partido en Avellaneda.

En esa misma línea se encuentra Juan Forlín, en duda para visitar al elenco de Reinaldo Merlo. El defensor debió ser reemplazado por un traumatismo en la cresta iliaca derecha y, de no evolucionar favorablemente, sería reemplazado por Claudio “Chiqui” Pérez.

El plantel se reencontrará esta tarde, desde las 17, en Casa Amarilla para comenzar la recuperación del partido de anoche. El “Virrey”, a raíz de la sumatoria de minutos en la última semana, no realizaría práctica de fútbol y apelaría a rehabilitar al plantel hacia el compromiso del domingo ante Racing en Avellaneda.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts