Últimas Noticias
  • No items

Con la mirada puesta en Racing…

Mientras se gastan líneas y líneas en filtraciones, rumores, desmentidas y extorsiones, Boca se prepara -¿se prepara?- para enfrentar a Racing el domingo en el Cilindro de Avellaneda. Luego de una hora de discusión dentro del vestuario, el plantel saltó a la cancha y se limitó a realizar trabajos de definición.

Del ejercicio, que no dejó certezas tácticas, se desprendió una noticia positiva. Recién regresado de Bucarest, Fernando Gago pudo moverse con normalidad y, ahora, será Carlos Bianchi el que decida si estará presente ante el conjunto de “Mostaza” Merlo.

En otro orden, el “Virrey” deberá resolver quién será el reemplazante de Pablo Ledesma, ausente por suspensión y por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El entrenador maneja variantes, aunque se inclinaría por la inclusión del “Burrito” Rivero -en compañía de Cristian Erbes- para fortalecer la recuperación.

Al mismo tiempo, Bianchi adelantaría a Juan Román Riquelme como mediapunta y podría prescindir de Luciano Acosta, muy golpeado en los últimos partidos. Ante esa variante, el “Burrito” Martínez y Diego Perotti se disputan un lugar en el equipo.

En definitiva, con el cerrojo informativo y sin trabajos tácticos en la previa, el equipo es una incógnita. La única certeza recae en la nómina de convocados, que contará con 19 futbolistas para afrontar el compromiso de mañana en Avellaneda.

Se trata de Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Daniel Díaz, Juan Forlín, Claudio Pérez, Leandro Marín, Hernán Grana, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Cristian Erbes, Diego Rivero, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Luciano Acosta, Diego Perotti; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts