Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Martínez rompió la veda con la prensa luego de quedar afuera del banco ante Racing

[audio:2014-03-14-Burrito-Martinez.mp3]

Encontrarse nuevamente entre los suplentes en la última práctica de fútbol debe haber sido un disparador, el impulso que faltaba luego de quedar afuera del banco de suplentes ante Racing. El “Burrito” Martínez decidió eludir la veda del plantel con la prensa y cuestionó -con suma precaución- haber quedado fuera de la consideración de Carlos Bianchi.

“Estoy bien, tranquilo, son cosas que suceden. Es una decisión que toma el técnico y hay que bancársela. Sé que hago lo mejor, así que tengo la conciencia tranquila. Creo que la decisión es futbolística, al menos que alguien me demuestre lo contrario”, expresó el atacante en Radio La Red (Am 910).

El ex Corinthians remarcó su intención de “seguir entrenando para demostrar” aunque aseguró su voluntad de emigrar en junio si no logra recuperar la titularidad. “Si no me gano el lugar, buscaré otro club, pero voy a pelearla”, sorprendió.

En ese sentido, el rionegrino descartó que su salida de deba a una protección momentánea como sucedió semanas atrás con Juan Sánchez Miño. “Ya estoy grande para un tirón de orejas. Tengo 28 años, salí campeón en varios lados, incluso campeón del mundo”, remarcó

Martínez tomó contacto con la prensa ayer por la tarde, después del entrenamiento vespertino, a pesar de la medida anunciada por Juan Román Riquelme el último viernes.“Me reservo mi opinión respecto del comunicado. El otro día después del partido, como habló Román, quedaron en que se podía hablar si era charla deportiva”, explicó.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, la medida del plantel de no tomar contacto con la prensa sigue en vigencia y la aparición pública del “Burrito” Martínez causó malestar en algunos integrantes del plantel. El cuerpo técnico avala la decisión de los jugadores y habrá que constatar si esta intervención mediática puede generar algún reproche por parte del propio Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts