Últimas Noticias
  • No items

Sin sorpresas…

Tal como se preveía desde el post partido ante Racing, Carlos Bianchi ratificó las dos variantes obligadas por las suspensiones de Fernando Gago y Emanuel Insúa. El “Virrey” respaldará el regreso del juvenil Nahuel Zárate y reubicará al pibe Luciano Acosta en ofensiva. Agustín Orión, recuperado de la gastroenteritis, volvió a entrenarse con normalidad.

Poco después de las 16.30, los titulares saltaron a La Bombonera para realizar la habitual práctica de fútbol semanal -en este caso- ante un conjunto de juveniles. El equipo de elite se impuso por 3 a 0 con un gol de Juan Sánchez Miño -asistido por Acosta- y un doblete de Emanuel Gigliotti.

En definitiva, y a la espera de la confirmación de Carlos Bianchi, el 11 ante Argentinos tendrá a Orión; Leandro Marín, “Cata” Diaz, Juan Forlín, Zarate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Acosta y Gigliotti.

Un rato antes, y también ante un selectivo de inferiores, fue el turno de los suplentes. En casi 45 minutos de juego, el equipo muleto goleó por 3 a 0 con un hat trick de Nicolás Colazo.

Ese elenco alternativo formó con Emanuel Tripodi; Hernán Grana, “Chiqui” Perez, Joel Rodriguez, Insua; Diego Rivero, Gonzalo Escalante, Gago, Colazo; Juan Martinez y Claudio Riaño.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts