Últimas Noticias
  • No items

Socio Adherente: Otros 300 pasaron a Activos

Socios Adherentes Punta Mogotes

La campaña de socios adherentes no se detiene y este mes de marzo otros 300 socios adherentes pasaron a la categoría activos, y ya son un total de 10.567. De esta manera, y en apenas dos años desde que se implementó el programa, ya se superó ampliamente el compromiso de pasar 2.000 adherentes a activos por año. También, el club superó los 60.000 adherentes desde su lanzamiento en abril de 2012.
El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013 y 2014. Y cuentan con una oficina exclusiva, ubicada en el 1º piso del estadio, que está abierta de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14 a 19, y allí se pueden realizar los siguientes trámites:
-Retirar carnet de socio adherente (con DNI). El trámite lo puede hacer un tercero pero debe traer fotocopia del DNI del titular y foto 4 x 4 del mismo.
-Pérdida de carnet de socio adherente, tiene un valor de $50 y los requisitos son los mismos que el ítem anterior.
-Carnet dañado: Reemisión del carnet, únicamente trayendo el anterior.
-Y todo tipo de consultas referidas a los socios adherentes.
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo del 50% de la cuota del activo.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts