Últimas Noticias
  • No items

Comienzan a definirse los amistosos de invierno

Luego de múltiples propuestas, con distintos rivales y en diversos continentes, la dirigencia de Boca comenzó a definir los partidos amistosos para la etapa estival, semanas previas al inicio del Mundial de Brasil. En principio, habría dos superclásicos ante River y la pretemporada no se realizaría en Buenos Aires.

En primer término, el elenco de Carlos Bianchi participará del “Cuadrangular de Los Andes”, que se disputará entre el 25 de mayo t el 1ero de junio en Santiago de Chile. Además del xeneize, también participarán Colo Colo, Universidad de Chile y River.

Por otra parte, bajo el patrocinio común del Banco Francés, se disputaría un segundo superclásico en Cancún. La fecha estipulada, aunque aún no fue ratificada por las instituciones, sería el 7 de junio en la ciudad caribeña.

En ese sentido, se evalúa la posibilidad de realizar un tercer encuentro en Miami, siempre y cuando se logre establecer un sitio común para realizar la pretemporada sin tener que maximizar los viajes y el desgaste en plena preparación física.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts