Últimas Noticias
  • No items

¿Con Ledesma al superclásico?

Si bien hay un partido por delante, la ansiedad focaliza la mirada en el superclásico del domingo 30 de marzo ante River en La Bombonera.

La motivación es tal que, en el último juego ante Argentinos, “Cata” Díaz y “Pichi” Erbes se hicieron amonestar para purgar la suspensión este fin de semana ante Quilmes y poder estar ante el elenco de Ramón Díaz.

Sin embargo, hay situaciones que no pueden manejarse con tanta facilidad. La lesión de Pablo Ledesma evoluciona en los plazos previstos pero, aún así, no se garantiza su presencia en el superclásico.

El mediocampista recibiría el alta médica recién el lunes y, con solo una semana de trabajo, no llegaría en condiciones ideales al partido más trascendental del año. Ausente en los últimos tres juegos, y discutido en los partidos que tuvo en este 2014, Ledesma no da garantías para enfrentar a River.

Al mismo tiempo, Carlos Bianchi recuperará al “Pichi” Erbes y ya cuenta con Fernando Gago a disposición. Es más, Federico Bravo cumplió con creces la expectativa depositada desde el último partido ante Racing y empieza a ser una alternativa posible para el resto del certamen.

De igual modo, al margen de las ansías y la proyección, aún queda un partido por delante con todas las alternativas que ello conlleva. No obstante, a priori, la presencia de Ledesma no despeja dudas hacia el superclásico en La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts