Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No creamos las situaciones necesarias para ganar”

En un partido chato y con pocas situaciones de gol, Carlos Bianchi resaltó la labor en el aspecto defensivo aunque reconoció que “no se crearon las situaciones necesarias para ganar”. “Tuvimos dos o tres, pero a veces se necesita suerte, como equipos que llegan una vez y anotan”, insistió.

“Manejamos bastante la pelota, con un equipo que puso mucha gente en el mediocampo. No salió un partido lindo, pero yo creo que hay que sacar algo positivo y es que defensivamente andamos bien”, explicó el entrenador.

Bianchi justificó que “la cancha es chica, de ancho tiene 66 y no 70, y se jugó contra un equipo que trató de hacer su juego”. En ese sentido, remarcó que “no había muchos espacios y por eso no era partido para el “Burrito” Martínez” y explicó que “Riaño jugó tres minutos porque Acosta andaba bien y estaba desequilibrando”. “Si no se estaba acalambrado, tal vez Riaño ni entraba”, agregó.

Por cierre, el “Virrey” puso la mira en el superclásico del próximo fin de semana y aseguró que “(Juan Román) Riquelme llegará bien, pero son todos partidos diferentes”. “A partir del martes preparamos ese encuentro”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts