Últimas Noticias
  • No items

Otra vez el arco en cero…

A pesar de haber dejado otros dos puntos en el camino, Carlos Bianchi resaltó la labor defensiva tras el empate ante Quilmes en el Estadio Centenario. El conjunto xeneize mantuvo el arco en cero por cuarta vez en este campeonato y sólo ha recibido siete goles en lo que va del certamen.

En los primeros nueve partidos del semestre, Agustín Orión no recibió goles en tres oportunidades (Newell´s, Estudiantes y Quilmes) mientras que Emanuel Tripodí tuvo su primera valla invicta en la victoria ante Olimpo.

En contramano, el xeneize no logró doblegar el arco de Silvio Dulcich y ya suma cuatro encuentros sin convertir goles (Newell´s, Atlético Rafaela, Velez y Quilmes). Con poco peso ofensivo, el elenco de Bianchi tiene sólo ocho goles en el torneo.

En otra arista, en el análisis estadístico del empate ante Quilmes, Boca tuvo el 60,33% de la tenencia de la pelota aunque sólo pudo generar una situación clara de gol con un remate de media distancia de Juan Román Riquelme.

En la extensión del partido, el xeneize dio 452 pases (Quilmes dio 227) y Riquelme fue el jugador más participativo de Boca: con 74 pases.

Sin embargo, el jugador más preciso fue Federico Bravo con un 98% de efectividad en sus 57 intervenciones con la pelota. Por el contrario, Fernando  Gago fue el jugador más errático con el 25,71% de los pases incorrectos de Boca (21 pases incorrectos de 70 de Boca).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts