Últimas Noticias
  • No items

Román aseguró que ante River “son tres puntos nada más”

Con las palpitaciones de un partido recién terminado, Juan Román Riquelme enfrentó los micrófonos de Fútbol Para Todos y se refirió al superclásico del próximo domingo ante River en La Bombonera. El enganche aseguró que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y sentenció que “son tres puntos nada más”

“Se viene el Superclásico y esperemos sumar de a tres. Los dos iguales llegamos al clásico. Es un partido lindo que intentaremos disfrutar, sabemos que nuestro estadio va a estar repleto a nuestro favor y esperemos aprovecharlo. Son tres puntos nada más. Nosotros queremos ganar cada partido”, aseguró Riquelme tras el empate ante Quilmes.

El enganche remarcó que “se está jugando bastante bien” en los últimos partidos y se lamentó por los dos puntos perdidos ante Argentinos el pasado domingo. “El otro día tuvimos la desgracia que nos empatan sobre la hora y merecíamos ganar, igual que hoy”, asentó.

“Creemos que jugamos mejor que el rival y tendríamos que haber marcado algún gol. Terminamos empatando un partido que buscamos durante los 90 minutos y no pudimos marcar. Hemos hecho un partido bastante bueno, controlamos la pelota todo el partido. Por ahí nos falta ser un poco más claros en el área rival”, agregó el 10.

Por último, Riquelme señaló haber terminado “bien, como cualquier jugador” e inmediatamente bajó línea sobre el tratamiento mediático de sus lesiones. “Todos los jóvenes se lesionan. Los grandes y los chicos se desgarran. El único que sale en la tapa de los diarios si se lastima soy yo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts