Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Angelici: “Va a ser un partido distinto”

2014-03-25-Daniel-Angelici-superclasico.mp3

Luego de dejar puntos en dos partidos que parecían accesibles en la previa, el presidente Daniel Angelici redobló la apuesta hacia el superclásico del domingo ante River y aseguró que “va a ser un partido distinto”. “Es como todo superclásico, los jugadores van a salir a ganarlo”, remarcó.

El mandatario xeneize resaltó la localía y, si bien afirmó que “se va a sentir el aliento”, minimizó que “los que salen a la cancha son los once jugadores”. “La Bombonera se siente, será importante el aliento de la gente”, agregó en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.

Por otra parte, Angelici se esperanzó con lograr una victoria para prenderse en la pelea por el título. A propósito, remarcó: “Es un campeonato que se niveló hacia abajo. Cualquier equipo que gana tres o cuatro partidos seguidos se pone rápidamente en la punta. Esperemos ganar el domingo”.

Por último, el presidente -al igual que Rodolfo Donofrio- lanzó un mensaje de reflexión para el público que asista a La Bombonera. “Es muy lindo, todo superclásico. Queremos dar un mensaje, junto a la Fundación SOS Infantil, de que cada equipo tiene su pasión pero dar un mensaje de ´no a la violencia´”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts