Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Martucci: “Los clásicos hay que ganarlos”

martucci angelici

2014-03-25-Cesar-Martucci-superclasico.mp3

Sin pensar en los antecedentes ni en los últimos partidos de cada equipo, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, enfatizó la obligación de sumar una victoria en el superclásico del domingo ante River y se esperanzó con el factor anímico que pueda imprimirle al plantel para pelear el campeonato hasta la última fecha.

“Nunca un Boca-River es un partido más. Uno puede venir primero y el otro último, pero los clásicos son partidos aparte. Los clásicos hay que ganarlos y si se ganan jugando bien, mucho mejor”, remarcó en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.

El vicepresidente de Fútbol Profesional reconoció que “los últimos dos resultados no nos favorecieron” aunque aclaró que “aún estamos a dos partidos de la punta”. “Es un campeonato que hace que estemos todos agrupados en muy pocos puntos. Parece una enormidad pero son solo dos partidos. La expectativa del campeonato está absolutamente vigente”, explicó.

Por último, Martucci se refirió a la estadística adversa de Nestor Pitana dirigiendo a Boca en el último tiempo. “Es entendible que la terna arbitral sea la mundialista para un clásico de estas características. Es muy fácil observar al árbitro desde afuera. Pero es el que más corre, el que más solo está y el que tiene que tomar decisiones. El arbitraje va a ser el mejor posible y depende del rendimiento futbolístico que tiene Boca para que se gane o se pierda el partido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts