Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Forlín, confiado: “No se me pasa otra cosa por la cabeza que festejar con nuestra gente”

[Audio:2014-03-26-Forlin-superclasico.mp3]
Con optimismo en la previa del superclásico, Juan Forlín pronosticó un resultado favorable para el cruce del domingo en La Bombonera y se esperanzó con darle una alegría a la gente “que nos viene bancando siempre”. “No se me pasa otra cosa por la cabeza que festejar”, aseguró.

El defensor reconoció que será “un partido especial” y aseguró que “los once que entren a la cancha se van a matar para ganarlo”. En ese sentido, restó importancia a la disyuntiva planteada en la ofensiva de River entre Teo Gutierrez y Keko Villalba al sentenciar que “ambos son muy buenos jugadores”.

Forlín admitió que “es difícil explicar lo que nos pasa porque todos queremos ganar” aunque brindó un mensaje de esperanza y aseguró que “si seguimos así, los resultados van a venir”.

“Con Quilmes fue un partido cerrado, ellos se metieron todos atrás y la verdad se hace un partido difícil con poco espacio. Con rachas así cuesta el doble ganar, crear situaciones”, amplió el defensor en Radio La Red (Am 910)

Por último, el marcador central responsabilizó al grupo por la falta de juego en estos primeros nueve partidos del certamen. “Cuando no nos hacen goles y defendemos bien es una virtud del equipo y si cuesta hacer goles es un defecto del equipo, no solo de los que están arriba. Estamos trabajando, logramos tener el arco en cero que es bueno para el grupo, ahora hay que corregir eso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts