Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti, la costumbre de gritarle a River

Emanuel Gigliotti Gol Boca vs Estudiantes

“Muchos creen que besarse el escudo es sinónimo de vender humo. Me imagino y sueño que vamos a estar todos festejando”, disparó Emanuel Gigliotti en la previa del superclásico del domingo ante River en La Bombonera. El delantero, acostumbrado a convertirle al conjunto de Nuñez, avivó el avispero a pocos días del tan ansiado encuentro.

Gigliotti pudo enfrentar al Millonario en seis partidos y le convirtió en cuatro oportunidades, siempre en el Estadio Monumental. Este domingo, desde las 18.10, el “Puma” buscará festejar en La Bombonera.

En el antecedente inmediato, por la fecha 10 del campeonato pasado, el atacante marcó en Nuñez y le dio la victoria al conjunto de Carlos Bianchi. Aún en la adversidad física, y en un partido con pocas situaciones de gol, Gigliotti conectó un centro desde la derecha y logró el gol del triunfo ante el elenco de Ramón Díaz.

Anteriormente, el “Puma” había convertido con las camisetas de Atlético Tucuman (en el Apertura 2009), All Boys (Clausura 2011) y Colón (Final 2013). En el único club que no pudo convertir fue en San Lorenzo porque, en ese entonces, el “Millonario” militaba en el Nacional B.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts