Últimas Noticias
  • No items

Martínez, sacó ventaja

En la práctica de esta mañana, el “Burrito” Martínez acompañó a Gigliotti en el ataque, en un ensayo de fútbol que se disputó en La Bombonera.

Con el Superclásico cada vez mas cerca, Bianchi va ajustando detalles.  En lo que en un principio comenzó como un rumor, hoy  toma un poco más de color luego de los 40 minutos de fútbol formal en los que los titulares derrotaron 2 a 0 a los suplentes, con tantos de Juan Forlín y Juan Manuel Sánchez Miño. En el equipo vencedor, hubo 3 cambios con respecto a los once que estuvieron frente a Quilmes. Daniel Díaz por Claudio Pérez, Cristian Erbes por Federico Bravo, y Juan Manuel Martínez por Luciano Acosta, en una variante que dejó un poco más de certezas de lo que venía proyectando el técnico, para el equipo que se presentará el domingo frente a River en cuanto al juego ofensivo.

El plantel xeneize se reencontrará mañana a las 17h, a puertas cerradas en la cancha principal de casa amarilla. Previamente el “Virrey” brindará la conferencia de prensa habitual de los viernes, en la sala de la bombonerita.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts