Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “El domingo hay que dar el mil por ciento”

A 48 horas del superclásico del domingo, Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa y pidió “dar el mil por ciento” para superar a River en La Bombonera. El entrenador aún no confirmó el equipo aunque aclaró que el “Burrito” Martínez “demostró que tiene ganas de reencontrarse”.

“Los partidos no se juegan antes y sí cuando llega el momento. Tenemos que guardar todas las energías para saber que el domingo hay que dar el mil por ciento”, explicó Bianchi esta tarde en Casa Amarilla.

El “Virrey” aseguró no tener el equipo confirmado aunque reconoció haber quedado conforme con la performance en la última práctica de fútbol. “Tengo que tratar de formar el mejor equipo para jugar bien, no puedo ponerme a pensar en la formación de River”, aseguró.

En ese sentido, explicó que “Juan Manuel (Martínez) en los últimos entrenamientos demostró que tiene ganas de reencontrarse. Y Luciano es una linda sorpresa. Igualmente, más allá de Martínez o Acosta, tengo más dudas”.

Por otra parte, Bianchi se lamentó por la falta de público visitante en el encuentro del domingo en La Bombonera. Al respecto, señaló: “Tendría que ser una linda fiesta, sobre todo porque no debe haber muchos clásicos en el mundo de la magnitud de Boca y River”.

Y por último, restó injerencia en la predisposición de Nestor Pitana -con una clara estadística adversa dirigiendo a Boca- de cara al superclásico ante River. “En el fútbol hay un poco de casualidad. Yo no puedo pensar que un árbitro no va dirigir correctamente, tengo que pensar que va a sacar su honestidad adelante y que los jugadores también le facilitarán el trabajo para que salga un lindo partido de fútbol”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts