Últimas Noticias
  • No items

Martínez será titular el domingo

En la práctica vespertina, y después de una conferencia en la que Bianchi no quiso adelantar el equipo, el técnico confirmó en el ensayo a Martínez, como el acompañante de Gigliotti en el juego ofensivo para el próximo domingo ante River.

Luego de 5 fechas en la que el “Burrito” le dejó su lugar entre los titulares a Luciano Acosta, el “Virrey” se guió por la buena imagen que dejó el ex Vélez en la victoria xeneize en el Monumental, apelando a un cambio de actitud después de pasar varios partidos en el banco de suplentes.

En limpio, quienes formarán parte del once inicial el domingo desde las 18:15 en una nueva edición del “Superclásico” argentino, son: Orión, Grana, Díaz, Forlín, Insua, Gago, Erbes, Sánchez Miño, Román, Martínez y Gigliotti.

Por otra parte, los que serán espectadores de lujo y estarán esperando para ingresar: Tripodi, Pérez, Zárate, Escalante, Colazo, Acosta y Riaño.

Los jugadores se reencontrarán el sábados a las 10 de la mañana en un entrenamiento que nuevamente será cerrado, y luego quedarán automaticamente concentrados.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts