Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No hubo errores defensivos, hubo errores arbitrales”

Consumada la derrota en el superclásico ante River, todos los cañones del vestuario xeneize apuntan a la floja actuación de Néstor Pitana. El árbitro tuvo errores en los dos goles del conjunto de Ramón Díaz y debió cobrar un claro penal sobre Fernando Gago en la primera etapa. “No hubo errores defensivos, hubo errores arbitrales”, sentenció Carlos Bianchi.

“Pienso que hubo situaciones desafortunadas. Yo no miro nunca las imágenes hasta que llego a mi casa y recién las quería ver. Pitana me agradeció las palabras de que era una casualidad que hubiésemos ganado cuatro de 21 partidos con él. Bueno, hoy existió esa casualidad, porque en el primer gol hay fuera de juego y en el segundo pega en Lanzini, por lo que no era córner. Son dos acciones desafortunadas que nos perjudican y el gol de Riquelme fue correcto”, remarcó el “Virrey”.

Al margen de la performance del árbitro mundialista, Bianchi resaltó que “el equipo fue superior a River porque se crearon muchas situaciones de gol”. De igual modo, volvió a lamentarse porque “no se terminaron de concretar” las jugadas de riesgo.

“Nosotros hoy jugamos mejor que ellos, pero no concretamos las que tuvimos. Íbamos 1 a 1 y teníamos más el manejo de la pelota, pero River se llevó el triunfo. No hay nada más que decir”, amplió el entrenador.

Para finalizar, el “Virrey” no se bajó de la pelea por el campeonato y admitió que “se sigue pensando en que existen posibilidades”. “El jugador entra a una cancha para ganar, tenga o no posibilidades de buscar la punta o salir campeón”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts